Agencia en Zona Oeste

Vehículos usados en venta

Autos usados por combustible

Vender mi auto a través de una agencia

Quiero vender mi Auto

Vehículos económicos con precio

Ingresa tu dirección de E.mail para recibir nuestro listado de autos actualizado siempre!

Recomiéndanos en Facebook y Twitter

El Clima en Buenos Aires

Inicio > Vender tu Auto

¿Vendes tu Auto?

BOXER Autos te ofrece 3 alternativas para lograr tu objetivo y el valor agregado de la seguridad total.

BOXER Autos Consignación:

Sin límites y por el tiempo que Vos consideres conveniente, BOXER expone tu automotor en su amplio y prolijo salón de ventas, ofreciéndolo a su nutrida cartera de clientes (banco de datos mediante) fruto de sus 45 años de actividad, o bien buscando el comprador a través de los medios de publicidad que el mercado ofrece en la actualidad (diarios, revistas zonales, internet, etc.), todo ello sin ningún cargo adicional para Vos, sin prejuicio de aceptar unidades en permuta como parte de pago, las que estamos dispuestos a tomarlas a nuestro costo si así lo decidis. Por supuesto que, hablando del valor de tu unidad, conversaremos al respecto con Vos, estando dispuestos a informarle del valor de plaza actualizado al CONTADO EFECTIVO de tu vehículo, tratando de lograr el MEJOR PRECIO POSIBLE, recordando que tan negativa para tus intereses es una vualuación baja como una sobrevaluación, lo que tornaría imposible la concreción de la operación pretendida.

BOXER Autos Compra Directa:

En este caso es BOXER quien compra tu vehículo, realizando una valuación del mismo, teniendo en cuenta la diferencia que debe producirse a favor de nuestra empresa por la inversión y por la celeridad de nuestra concreción del negocio, anticipándole que BOXER compra a valores reales, pero tiene especial preferencia por unidades en muy buen estado.

BOXER Autos Venta Directa:

Te ofrecemos publicar tu vehículo en nuestra página de forma totalmente gratuita. Entendemos que lo ideal es que podamos conocerlo y fotografiarlo nosotros para darle más tranquilidad a la persona interesada en tu oferta.

> Cambiemos Ideas. Consulta por este nuevo servicio. <


IMPORTANTE:
Al vender tu unidad recordá SIEMPRE gestionar la Denuncia de Venta en el Registro del Automtor correspondiente y en Rentas.
Consultá aquí la dirección de su registro
VALOR AGREGADO:
EN CUALQUIERA DE LOS CASOS EXPRESADOS, ELIMINAS EL RIESGO QUE SIGNIFICA EL OFRECIMIENTO DE TU UNIDAD A DESCONOCIDOS EN LUGARES MUCHAS VECES INADECUADOS PARA EL EFECTO.
Mapa de ubicación en la Zona Oeste
Av. Crovara 333 - Ciudad Madero - Buenos Aires
Lunes a Viernes de 9 a 19 hs / Sábados de 9 a 14 hs
Tel: (011) 4652-5457